Motor

Nuevo Maxus T60 MAX, un pick up solo diésel de 215 CV... por menos de 30.000 euros

El segmento de los pick up recibe a un nuevo miembro, se trata del Maxus T60 MAX, un modelo que ya ha llegado a los concesionarios de la marca china.

El nuevo T60 MAX es el segundo pick up que Maxus (marca que pertenece al grupo chino SAIC Motor Corporation) pone a la venta en nuestro mercado, tras el T90 EV (modelo 100% eléctrico).

Solo está disponible con motor diésel. Bajo el capó, equipa un propulsor de 215 CV (158 kW) con inyección directa, compatible con HVO (aceites vegetales hidrotratados), lo que permite reducir las emisiones sin sacrificar rendimiento. Llega con tracción total y transmisión automática de 8 velocidades. Lleva por tanto la etiqueta C de la DGT.

En su diseño llama la atención su prominente parrilla, los detalles en negro y los faros LED. En el interior, el habitáculo ofrece materiales de alta calidad, asientos tapizados en cuero y dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas.

Un 4x4 para todo

Mide 5,4 metros de largo, 1,96 de ancho y 1,87 metros de alto. Tiene una capacidad de carga de más de una tonelada y su capacidad de remolque es de 3.500 kg. Con una altura libre al suelo de 21,7 cm, un ángulo de ataque de 29º y un ángulo de salida de 26º, este modelo, orientado al trabajo principalmente, está diseñado para salir por todo tipo de terrenos. Cuenta con una zona de carga de 1.480 mm.

Entre sus sistemas de asistencia al conductor se incluyen asistencia de arranque en cuesta y descenso, aviso de colisión frontal y salida de carril, frenado de emergencia automático y asistencia de frenado, control de velocidad de crucero adaptativo y sistema de monitorización del conductor (DMS).

El T60 MAX, desde 29.990 euros

El Maxus T60 MAX está disponible en España desde 29.990 euros (precio con descuentos promocionales, garantía de 5 años o 160.000 km, sin incluir transporte e impuestos), y lo distribuye el Grupo Astara.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky