Motor

El plan (regalo) perfecto de Navidad sí existe: experiencia de conducción en Laponia y Andorra, gracias a Volkswagen

Si buscas un buen regalo para estas Navidades, este podría encajarte: Volkswagen Driving Experience arranca su temporada 2025 con dos citas para mejorar la conducción y divertirse.

La Escuela de Conducción de Volkswagen arranca su temporada 2025 con dos citas en Laponia y Andorra, donde los participantes podrán perfeccionar su técnica de conducción en condiciones extremas. No hace falta ser cliente de la marca.

El calendario comienza en Arvidsjaur (Laponia), a 100 kilómetros del círculo polar ártico, del 1 al 16 de febrero, donde los asistentes podrán conducir sobre un lago helado con el Golf R y con el SUV eléctrico ID.4. En este curso, que se desarrollará durante la primera quincena de febrero, los alumnos aprenderán a conducir y controlar el coche en condiciones extremas en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores expertos. Entre otras actividades, los participantes disfrutarán de cenas típicas y la posibilidad de presenciar la aurora boreal.

Entre el 21 y el 23 de febrero, el programa Volkswagen Driving Experience tiene lugar en Andorra, en el circuito permanente más alto del mundo, situado a 2.400 metros de altitud. Se conducirá sobre hielo y nieve a los mandos de los VW Golf R, Tiguan y Touareg, y de los eléctricos eléctricos ID.4 e ID.5.

Con la ayuda de Luis Moya

El programa contará con la participación de Luis Moya, embajador de Volkswagen y uno de los copilotos más laureados de la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes, quien estará presente en todas las citas del calendario.

A lo largo del próximo año, la Escuela de Conducción de Volkswagen pasará también por los circuitos del Jarama (Madrid) y de Montmeló, en Barcelona. Las fechas de estos cursos se publicarán próximamente en esta dirección.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky