Motor

El Jaguar F-Pace se despide para siempre con esta edición 90 Aniversario: la última oportunidad de adquirir este SUV

  • Luce insignias distintivas para conmemorar el último modelo F-Pace
  • El F-Pace ha sido el primer SUV de Jaguar y es uno de los modelos con más éxito de todos los tiempos con las 328.000 unidades

A Jaguar ya le queda muy poco para convertirse en una marca de coches solo eléctricos. Eso será en 2025. Hasta entonces, tienes la oportunidad de adquirir la última versión del F-Pace, que ahora pone a la venta en una edición especial.

Jaguar celebra sus 90 años, cuando ya está muy cerca de un futuro completamente eléctrico, con una nueva edición especial de uno de sus vehículos con más éxito: el SUV F-Pace.

El modelo 25.5MY 90th Anniversary (disponible en todos los modelos salvo el SVR y 400Sport) será la última versión del F-Pace. Se basa en la versión R-Dynamic y luce insignias distintivas para conmemorar el último modelo.

Llega en color metalizado y equipa llantas de aleación con periférica 3D. Por dentro, se caracteriza por los asientos reforzados con pespuntes en contraste, la tapicería en color Ebony y los revestimientos interiores de aluminio.

Se podrán escoger entre los acabados S y SE con variedad de motores que incluye el Mild-hybrid y el híbrido enchufable. Este último ofrece una autonomía de conducción eléctrica de hasta 64 km (WLTP) y una capacidad de carga rápida de CC que permite llenar la batería del 0 al 80% en 30 minutos.

La versión más exclusiva del F-Pace, el SVR 575 Edition, se ofrece con el gasolina V8 5.0 sobrealimentado, con una potencia de 575 CV, lo que le convierte en el F-Pace más potente de la historia. Con un par de 700 Nm, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos.

El SVR 575 Edition cuenta con un paragolpes delantero con el contorno de parrilla y branquias en el capó de color negro, y un paragolpes trasero SVR con detalles en negro. También incluye llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con acabado de pulido a espejo y contraste en color Satin Technical Grey.

En el interior, los asientos Performance de antelina y piel Windsor, climatizados (frío/calor) con ajuste eléctrico de 14 posiciones, también están disponibles en piel semi-anilina. El volante está decorado con el logotipo SVR y el revestimiento es de aluminio.

Tanto la edición del 90º Anniversary del F-Pace como el SVR 575 Edition ya se podrán encargar desde hoy 16 de mayo de 2024 en www.jaguar.es. Su precio: desde 80.700 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud