Motor

Los eléctricos también se radicalizan, como este Hyundai NPX1, un imponente Ioniq 5 N "tuneado"

  • N Performance Parts de Hyundai se dirige a los amantes del tuning
  • Pasos de rueda ensanchados y un nuevo parachoques delantero son algunas de sus características

Debajo del imponente aspecto que luce este modelo se esconde un vehículo eléctrico de altas prestaciones. Se trata del Hyundai Ioniq 5 N que llega cargado de accesorios del catálogo de piezas N Performance de la marca que comenzará a vender a finales de 2024.

Si lo tuyo es el tuning, esto te podría interesar. Hyundai presenta en el Salón del Automóvil de Tokio (del 12 al 14 de enero) el Ioniq 5 N NPX1, un modelo todavía en forma de concepto equipado con N Performance Parts, una serie de accesorios oficiales que buscan incrementar la imagen deportiva de sus modelos. La idea de la marca coreana es la de mejorar la experiencia de propiedad de vehículos eléctricos (EV) de alto rendimiento con este departamento de accesorios "radicales", que comenzó en 2019 y continúa desarrollando piezas de tuning de alta calidad para los usuarios. Y es que, tal y como ya hizo con modelos de combustión, como el i30 N o el i20 N, Hyundai N planea ofrecer componentes de tuning especializados para los modelos N totalmente eléctricos, incluido el Ioniq 5 N.

El prototipo revelado en Tokio no es más que una muestra del catálogo de piezas N Performance que estarán disponibles para los clientes en un futuro próximo. Según ha señalado Joon Park, vicepresidente de Hyundai N, "en 2024, Hyundai dará un paso adelante como líder en nuevas piezas de tuning adecuadas para la era de los vehículos eléctricos de alto rendimiento".

Tras pasar por N Performance Parts...

El aspecto del Hyundai Ioniq 5 N NPX1 es imponente. El modelo cuenta con un divisor delantero de carbono marcado con detalles en azul, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, ruedas de carbono, pastillas de freno de alto rendimiento y resortes reductores de rendimiento. El interior del modelo se mejora con mucha fibra de carbono, material Alcantara y asientos individuales de competición. El fabricante desarrollará aún más las piezas que se muestran en el NPX1 este año, antes de comenzar las ventas a finales de 2024. Además del lanzamiento de una esta gran cantidad de accesorios para el Ioniq 5 N, se ofrecerán nuevas piezas N Performance para otros modelos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky