
Una nueva edición de VEM, Vehículos Eléctricos Madrid, se pone en marcha hasta este domingo 10 de septiembre en la Plaza de Colón. Si quieres probar un coche eléctrico, ahora puedes hacerlo.
Se abren las puertas de la octava edición de VEM2023, una exposición y prueba de vehículos eléctricos, organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Allí puedes ver de cerca y probar los nuevos modelos, de manera gratuita, así como conocer los servicios de movilidad eléctrica disponibles, desde infraestructuras de recarga hasta servicios de movilidad compartida, entre otros.
Entre las marcas asistentes, el MG4 que estará presente con la versión Extended Range que homologa 520 km de autonomía; además de los MG EHS y MG ZS EV. También el híbrido enchufable Lynk&Co 01.
Cupra será uno de los fabricantes con más coches disponibles para pruebas. En exposición estarán los Cupra Born y Formentor de 245 CV y en el área de pruebas el Born de 77 kWh, el Formentor VZ eHYBRID y el Cupra León VZ CUP e-HYBRID.

Para probar uno de los vehículos expuestos, solo tienes que solicitar la prueba en el stand que elijas y allí se encargarán de facilitarte una prueba y de acompañarte en todo momento para mostrarte su funcionamiento y las ventajas de conducir un eléctrico.
El horario de VEM 2023 es viernes y sábado de 10,30 a 20,30 y el domingo de 10 a 15 horas. Entrada gratuita.