Motor

Gasolineras más baratas cerca de mí: buscador con precio y ubicación

Foto: Archivo

Tras más de un año y medio de subidas de precio sobre los carburantes, con un incremento adicional a raíz de la guerra en Ucrania, los usuarios por fin ven una rebaja. Desde este viernes, las gasolineras deben aplicar una bonificación de, como mínimo20 céntimos por litro de combustible. Ante esta situación, es recomendable que los conductores busquen antes de repostar en qué gasolinera pueden rellenar sus depósitos de gasolina o diésel al mejor precio.

Para consultar cuáles son las gasolineras más baratas en nuestra zona, desde elEconomista hemos creado este buscador, a partir de los datos diarios del Ministerio para la Transición Ecológica, mediante el cual puedes consultar los precios de la gasolina y del diésel de las 11.500 estaciones de servicio del país.

Basta con introducir el nombre del municipio en el buscador y, automáticamente, se filtrarán las gasolineras que se encuentren en esa localidad. El buscador permite ordenar por precios, de menor a mayor (o viceversa) clicando encima de cada carburante.

Además, puedes consultar la ubicación exacta del establecimiento pinchando sobre la dirección. Al hacerlo, una ventana de Google Maps emergerá del navegador con la localización de la gasolinera. Desde ahí podrás recibir indicaciones para llegar hasta ella o compartirla. Al hacerlo desde un dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación, la dirección se abrirá desde la propia App.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin