Bolsa, mercados y cotizaciones

Deutsche Bank marca nuevos mínimos en bolsa tras un recorte de recomendación de UBS

  • La reducen desde 'mantener' hasta 'vender'

DEUTSCHE BANK

11:24:55
6,416
-1,06%
-0,069pts

Las acciones del banco alemán Deutsche Bank se dejaron un 2,89% en la bolsa de Frankfurt este lunes hasta los 6,64 euros por título. En consecuencia, bate sus mínimos históricos, en 6,84 euros por acción. La entidad se está viendo afectada por un recorte de recomendación por parte de los analistas de UBS, de 'neutral' (equivalente a 'mantener') a 'vender'. Estos expertos también han tocado hoy en España a BBVA.

Desde UBS justifican la reducción de su recomendación porque, según explican en su informe recogido por CNBC, no esperan que sus "condiciones operativas mejoren pronto".

Asimismo, estos expertos consideran que Deutsche Bank es "vulnerable a eventos externos". Además, recuerdan que las subidas de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE) "son actualmente una esperanza lejana".

"Con el precio de las acciones cerca de los mínimos históricos, los diferenciales y los CDS (swaps de incumplimiento crediticio) obstinadamente altos y la rentabilidad deprimida, la urgencia de actuar es alta", añadió asimismo UBS en su nota.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.