Bolsa, mercados y cotizaciones

Sacyr cierra una emisión de bonos convertibles por 175 millones a cinco años con un interés del 3,75%

  • Las acciones del grupo registran caídas que rondan el 7% en bolsa

SACYR

17:38:00
2,44
0,00%
0,00pts

Sacyr ha colocado una emisión de bonos convertibles en acciones por importe de 175 millones de euros y con vencimiento 5 años, según ha anunciado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sus acciones reaccionaron con fuertes caídas, siendo el farolillo rojo del Ibex 35 al dejarse un 8,93% hasta los 2,1 euros por acción.

La firma destinará todos los fondos netos de la emisión a la recompra de bonos sénior convertibles no garantizados por importe de 250 millones de euros al 4% de interés con vencimiento el próximo 8 de mayo.

La emisión, destinada a inversores cualificados y con previsión de suscripción incompleta, ha sido dirigida por Deutsche Bank, London Branch y JP Morgan y en la misma participará también Banco Santander.

Los nuevos bonos, con un valor nominal unitario de 100.000 euros, devengarán un interés anual fijo del 3,75%, pagadero trimestralmente por periodos vencidos a partir del 25 de julio de 2019. La prima de conversión ha quedado fijada en el 35%.

El proceso de prospección de la demanda empezará inmediatamente después del anuncio de la emisión en la CNMV y se prevé completar este miércoles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0