Bolsa, mercados y cotizaciones

Técnicas Reunidas encabeza las caídas del Ibex 35 tras un recorte del precio objetivo desde JP Morgan

  • Sus analistas han mantenido su recomendación en 'infraponderar'

TECNICAS REUNIDAS

17:38:00
22,22
-0,98%
-0,22pts

Técnicas Reunidas encabeza las caídas en el Ibex 35 este viernes tras un recorte del precio objetivo por parte de los analistas de JP Morgan.

Los expertos del banco estadounidense han reducido el precio objetivo de la compañía desde 25,40 euros por acción hasta los 24,80 euros. Esto supone igualmente un potencial alcista de más del 10% para la compañía desde sus niveles actuales de cotización.

Además, JP Morgan ha mantenido su recomendación sobre Técnicas Reunidas en 'infraponderar'.

Al mismo tiempo, los analistas de AlphaValue han recortado su recomendación sobre la compañía hasta 'vender' desde 'comprar'.

En cambio, han elevado su precio objetivo para Técnicas Reunidas hasta los 23,30 euros por acción, desde los 22,60 euros previos, lo que implica un recorrido al alza para la cotizada del 3,5%.

Por su parte, los expertos de Exane han decidido mantener su precio objetivo sobre la compañía en los 23 euros (+2,2% de potencial), al igual que su recomendación en 'neutral'.

Técnicas Reunidas se disparó más de un 5% al cierre del miércoles después de anunciar la adjudicación de varios contratos a finales de 2018 por cerca de 1.000 millones de dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.