MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La afluencia media de visitantes por centro comercial cayó un 6% en enero en relación con diciembre, si bien mantiene la tendencia al alza en términos interanuales, al subir un 2,9% respecto al mes de enero de 2007, según el índice mensual de la compañía FootFall.
En concreto, la primera semana del pasado mes de enero, que coincidió con la celebración de los Reyes Magos, fue un 6,8% mejor que la semana de Reyes de 2007.
Sin embargo, la afluencia de la siguiente semana, cuando comenzaron las rebajas de invierno, fue sólo un 1,4% superior que la registrada la misma semana del año anterior. Si se comparan esta segunda semana de enero con la anterior, las visitas a los centros comerciales se redujeron un 25,7%.
Por su parte, las visitas durante la tercera y la cuarta semana bajaron un 5,9% y un 2,4%, respectivamente, en términos intersemanales, si bien la última semana del mes fue un 3,9% mejor que la misma semana de 2007.
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