Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Los Empresarios y Profesionales Autónomos pone en marcha sus cursos gratuitos de prevención de riesgos laborales

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (ASNEPA) han puesto en marcha el primer centro específico en materia de prevención de riesgos laborales para empleados por cuenta propia. Su objetivo es concienciar a los autónomos de la importancia que tiene la formación a la hora de evitar los accidentes en el lugar de trabajo. Estos cursos son gratuitos y los interesados ya pueden formalizar sus inscripciones para el período 2007-2008.

La finalidad es, según señala la Asociación, hacer frente al ritmo ascendente de accidentes de trabajo, que según los últimos datos del Gobierno central --entre abril de 2006 y marzo de 2007-- aumentaron en las actividades agrarias y la construcción (2,6% en cada una) y también en los servicios (0,1%).

Por otro lado, la asociación también ha abierto el plazo de matriculación para las actividades formativas de refuerzo empresarial. Entre otros programas, los asistentes podrán optar por los cursos 'Gestión Contable', 'Gestión Comercial', 'Inglés', 'Atención al Público' o 'Internet Avanzado'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin