Orange obtiene la certificación OHSAS 18001:1999 de prevención de riesgos laborales

La firma auditora Audelco ha concedido a Orange España la certificación OHSAS 18001:1999 de su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Orange España se convierte, de esta forma, en una de las primeras empresas en España y el primer operador de telecomunicaciones que, a nivel nacional, cumple las exigencias de esta especificación de reconocido prestigio nacional e internacional.

La especificación OHSAS 18001:1999 (Occupational Health and Safety Assessment Series) es una normativa desarrollada por entidades especializadas y certificada por organismos de normalización internacionales, cuyo objetivo es mejorar los procesos de gestión empresarial y la seguridad y salud laboral.

Audelco ha concedido este certificado a Orange España tras un exhaustivo proceso de evaluación y auditoría que ha abarcado todos sus centros y actividades, y que viene a asegurar que la compañía aplica de manera continua los nuevos y más exigentes criterios de seguridad y salud laboral, por encima de los estándares de la legislación vigente.

La obtención de este certificado supone un reconocimiento al esfuerzo realizado en materia de prevención de riesgos laborales por Orange España a lo largo del último año.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin