Según el índice IG, el DJIA podría abrir 37 puntos más bajo a 13.326.
LONDRES (Thomson Financial) - La bolsa de Nueva York podría abrir a la baja, reflejando la debilidad en otros mercados, con los inversores digiriendo la remesa de datos del sector minorista mientras esperan conocer los datos de la balanza comercial de marzo y de las solicitudes semanales de subsidio, según agentes.
Hoy se conocerá el número de personas que pidió subsidio por desempleo por primera vez, que en la última semana se espera que haya subido a 315.000 frente a 305.000 de la anterior, según una media de economistas consultados por Thomson Financial.
También se espera que el Departamento de Comercio diga que los precios de importaciones crecieron un 1,1% en abril tras un aumento del 1,1% el mes anterior, según IFR Markets.
Se espera que el déficit comercial en EEUU haya aumentado a 59.800 millones de dólares en marzo frente a los 58.400 millones de febrero.
NYSE Euronext podría ver actividad por los rumores que apuntan a que podría estar considerando lanzar una de 200 euros por acción por el operador Deutsche Boerse.
Google también concentrará la atención del mercado ante su próxima junta general de accionistas, pocas semanas después de presentar unos buenos resultados trimestrales.
tfn.europemadrid@thomson.com
mc1/rmr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- WALL ST podría abrir al alza con atención sobre Microsoft, Yahoo y empleo
- WALL ST podría abrir al alza con atención a resultados de empresas
- WALL ST podría abrir a la baja con atención a cadenas minoristas
- WALL ST podría abrir a la baja con atención a subida de petróleo y datos macro
- WALL ST podría abrir al alza a la espera de dato vivienda EEUU; atención a Nike