MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Las agencias inmobiliarias de Centros Comerciales Carrefour incrementaron un 13% su volumen de intermediación en la venta de viviendas en 2006 respecto al ejercicio anterior, informó hoy la cadena de distribución.
En 2007, la compañía abrirá cinco nuevas oficinas y prevé finalizar el año con un total de 13 agencias abiertas y un incremento en la plantilla del 72%. Ahora cuenta con ocho agencias repartidas por Madrid (3), Valencia, Barcelona, Murcia, Zaragoza y Almería.
Inmobiliaria Carrefour, participada en un 70% por la cadena y en un 30% por la consultora inmobiliaria Roan, inició la venta de pisos en 2003, con su primera agencia inmobiliaria en Alcobendas (Madrid), y se convirtió en la primera red de hipermercados que inicio la venta de vivienda nueva, de segunda mano y de alquiler en España.
Actualmente, Inmobiliaria Carrefour tiene acuerdos de comercialización con promotoras como Metrovacesa, Construcciones Azagra, Grupo Pinar, Llanera, Peremier España, Lar, Viviendas Jardín, Recusa, Realia o Grupo Ladera.
La venta de inmuebles responde a su apuesta de diversificación de negocios, que contempla todos aquellos servicios y actividades que ofrezcan un valor añadido a sus clientes respecto a la oferta existente en el mercado.
Relacionados
- Wal-Mart refuerza su presencia en China frente a su rival Carrefour
- Carrefour a punto de encontrar un socio para operar en la India
- Yoigo se hace mayor: negocia vender sus móviles en Carrefour y El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- La CE autoriza la unión de la filial griega de Carrefour con Crédit Agricole para crear CMCC
- Gasolineras Carrefour gastaron 30 millones de euros en vales-promoción 2006