Empresas y finanzas

Gasolineras Carrefour gastaron 30 millones de euros en vales-promoción 2006

Madrid, 23 feb (EFECOM).- Las gasolineras de los Centros Comerciales Carrefour, a través de los vales promocionales que ofrece el supermercado a la hora de pagar las compras, han dado a sus clientes más de 30 millones de euros en descuentos.

El grupo Carrefour España cerró el 2006 con un total de 71 estaciones de servicio en todo el territorio, en las que ofreció promociones de hasta un 10% de descuento por litro y mantuvo descuentos mínimos permanentes del 4% respecto a los precios medios ponderados de otras gasolineras.

El pasado año la compañía internacional abrió seis nuevas gasolineras, que se unieron a la promoción de ofrecer vales en carburante por cada compra superior a 30 euros.

Además Carrefour contabilizó más de tres millones de repostajes en el 2006, un 76% más que en el ejercicio precedente. De estos repostajes, el 30% de los gasóleos vendidos correspondieron al llamado "Diesel Design", un nuevo carburante propio de la casa que lleva un aditivo que permite mejorar el rendimiento del motor y cuidar el medio ambiente.EFECOM

rdm/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky