Bolsa, mercados y cotizaciones

El rally alcista de cardano deja en nada al del bitcoin y se coloca como tercera criptodivisa por capitalización

  • La criptodivisa cardano se ha revalorizado un 2.500% en el último año
Foto de Alamy

El rally de cardano, otra de las criptodivisas dentro de la constelación de estos activos digitales, ha sido tal en el último año que ha llevado a esta criptomoneda a ser la más grande después del bitcoin y del ethereum en términos de capitalización

Según los datos de Coinmarket, la capitalización de este criptoactivo asciende a 40.700 millones de dólares, superando los 39.200 millones de binance coin y los 35.000 millones de tether.

El precio del cardano se ha disparado un 2.500% en el último año, incluyendo una revalorización del 280% en el mes de febrero. No obstante, cardano cotiza plano esta jornada en los 1,28 dólares por unidad.

De este modo, el rally alcista de cardano sobrepasa con creces al del bitcoin. La criptodivisa dominante se ha apreciado un 440% en el último año, llegando a rozar los 60.000 dólares por unidad hace pocas semanas. Sin embargo, las críticas vertidas desde el Tesoro de EEUU y algunos inversores han dañado el precio de bitcoin en los últimos días.

Con una capitalización de cardano por encima de los 40.000 millones de dólares, los desarrolladores se están preparando para el lanzamiento de una importante actualización este lunes, diseñada para convertirla en una red de múltiples activos similar a ethereum, según revelan desde Investing.

Esta actualización permitirá a los usuarios crear tokens no fungibles (NFT). Los tokens no fungibles, también llamados a menudo criptocoleccionables, a diferencia de las criptomonedas, en las que todos los tokens son creados iguales, cada token no fungible es único y limitado en cantidad. Los NFT son uno de los elementos fundamentales de una nueva economía digital impulsada por el blockchain, explican desde Academy Binance.

La revalorización de Cardano ha convertido a este criptoactivo en una estrella singular dentro de este tipo de activos digitales que gozan de una popularidad cada vez mayor.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

CARDANO, LA VERDAD QUE EL NOMBRE ES FEO.

Puntuación -2
#1
almanzor
A Favor
En Contra

Cardano es la red, ADA es la moneda de la red. Y el nombre de Cardano es el de un médico y matemático italiano del Renacimiento. https://es.wikipedia.org/wiki/Gerolamo_Cardano.

El nombre de Ada para la moneda proviene de Ada Lovelace que fue una matemática británica del siglo XIX.

A parte de todo esto, también es mi plan de pensiones y jubilación anticipada.

Puntuación 6
#2
mec...mec...mec....
A Favor
En Contra

Ano...ano....cuanto te quiero cardano.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Es diferente, eso lo hace atractivo para los inversionistas, sin embargo creo que como toda criptomoneda es de tener plena atención a su volatilidad, https://www.roinvesting.com/es/articulos-criptomonedas/invertir-en-criptomonedas

por acá me he encontrado este articulo que podría interesaros a los mineros del mercado.

Puntuación 0
#4
Ilitri
A Favor
En Contra

Es la pole, es la poleee

Puntuación 0
#5
Freeman
A Favor
En Contra

#1 Tiene usted razón, suena a cardo en el ano, ¿verdad?

Puntuación 2
#6
Ramoncillo
A Favor
En Contra

Mi padre, hombre sabio y exitoso decía.

Dinero fácil, fácil viene y fácil se va.

En su empresa tenía que decidir por una de las dos líneas de negocio, la fácil y la complicada. Sin dudarlo escogió la complicada, porque también lo era para los demás, y le fue bien.

Hace años que no creo en los regalos

Puntuación 7
#7
?¿
A Favor
En Contra

¿Así llamaban a un familiar tuyo?

Puntuación 0
#8
WARNING
A Favor
En Contra

si se llama cardano porque te carda bien .......

Puntuación 2
#9
nico
A Favor
En Contra

Podéis empezar a minar la criptomoneda pi, que a finales de este año ya no se podrá minar. Se mina solo en la nube a través de una aplicación que se puede descargar en el móvil desde play store gratis y sin gastar batería. Solo descargar la aplicación ya minas a 0.25 pi por hora. Si lo descargáis, y usáis el código: nicogb88 vais a minar más rápido. La aplicación se llama Pi Network.

Saludos.

Puntuación 3
#10