Bolsa, mercados y cotizaciones

GameStop vive una segunda juventud: sus acciones siguen al alza y apunta a una subida semanal del 200%

  • Las otras grandes favoritas de Reddit están cayendo este viernes
Foto: Dreamstime

La minorista de videojuegos GameStop ha resucitado en bolsa y sus acciones están viviendo una segunda juventud, impulsadas de nuevo por el interés de los foreros de Reddit. La compañía vuelve a subir más de dos dígitos este viernes y apunta a la segunda mejor semana de su historia, con alzas acumuladas de más del 200%.

Las acciones de la empresa pegaron un salto el miércoles, con las noticias de la salida de su director financiero, y mantuvieron las alzas el jueves. Los buenos datos se han extendido a este viernes: en la apertura subieron hasta un 31% y siguen estabilizadas por encima del 10% de aumento unas tres horas después de comenzar la sesión. En ese tiempo, los operadores han intercambiado más de 27 millones de valores, uno de sus niveles más altos desde la gran manía del mes pasado.

Las otras grandes acciones 'meméticas', como AMC, Blackberry, Naked Brand o Koss, que también se vieron impulsadas en la segunda gran ola de compras organizada desde el foro de Reddit WallStreetBets, están cayendo este viernes. Sin embargo, la mayoría sigue en números positivos en el acumulado semanal.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

KK cnbmv, albella cabesón cornúo y p.cortas de l@s webs
A Favor
En Contra

Y estos no iban a entrar en Tubacex, Sabadell, OHL,.. a ver si se sacuden a BlackRock, Sanlym, Asteris,.. y la p. que los parió a todos!! jaja

Aquí sólo protegen y dan juego a los cortos casposos que hunden las empresas para desplumar a los minoristas!!

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/cuanto-cuesta-ponerse-bajista-en-el-mercado--2351908.html

Puntuación 2
#1