Bolsa, mercados y cotizaciones

Para rally de Navidad, el de Deoleo: desde el pasado 23 de diciembre sube más de un 110%

  • Hoy ha llegado a dispararse hasta un 47%
  • Detrás de la subida hay especulación sobre el futuro de la empresa

DEOLEO SA

17:38:00
0,26
+3,40%
+0,01pts

Deoleo se está convirtiendo en el rey perro de la bolsa española. Después de ser el peor valor de todo el Mercado Continuo en 2019 al caer un 54%, la compañía se marca un espectacular rally, el cual sigue hoy. Las acciones suben más de un 36,9% hasta los 0,046 euros. No hay que olvidar que la compañía atraviesa por una delicada situación financiera.

La compañía española -dueña de marcas como Bertolli, Carbonell, Carapelli, Hojiblanca o Koipe– encadena de varias jornadas con subidas importantes, después de que el pasado 24 cerraran la sesión con un incremento del 12,6%, al día siguiente anotarse un alza del 20%, ayer un 29% y hoy suba un 36,9%.

Deoleo se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración ya pactado con la banca acreedora y que será votado en junta de accionistas el próximo mes de enero, mecanismo que le permitirá dejar atrás la situación de quiebra técnica ("causa de disolución") en la que se encuentra.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cac@cnbmv p. cortos meparto!!
A Favor
En Contra

Qué tipo de especulasiones, la va a nasionalisar el coletas bolivariano con Sanchinflas, previa entrada en el capital con 10.000 euritos??

Y la cnbmv de vacaciones, no la excluye ni nada??

Puntuación -1
#1