
Atresmedia da un paso más en su estrategia de liderazgo en los nuevos entornos publicitarios en el sector de influencer marketing y social media en España. Para ello ha llevado a cabo una inversión corporativa en la agencia DM4H para seguir creciendo en estos ámbitos de comunicación y consolidar la posición que ya tenía con su presencia en la agencia líder del mercado de marketing de influencer Human to Human (H2H).
El medio audiovisual ya tiene una participación relevante en el sector de influencer marketing a través de su participación en la agencia líder en España, H2H. DM4H comparte con H2H y también con Atresmedia sus principales valores diferenciales. Sin embargo, con esta inversión Atresmedia consigue añadir capacidades digitales adicionales, un posicionamiento diferencial en algunos clientes reforzando la posición de liderazgo en marketing de influencers y añade servicios adicionales de estrategia de social media y gestión de redes sociales, que tienen una influencia creciente en las actividades de marketing y comunicación de anunciantes.
"Con DM4H reforzamos de manera notable nuestra posición de liderazgo en el sector del marketing de influencers, que ya teníamos con la agencia líder del mercado, H2H añadiendo la creatividad y valores diferenciales que ofrece DM4H a sus clientes; así como servicios adicionales sobre redes sociales. Esta inversión corporativa refuerza la estrategia de diversificación de nuestros ingresos y de ofrecer a los anunciantes la mayor capacidad de productos y soluciones digitales para poder llegar a su audiencia de la mejor manera" señala José Miguel García-Gasco de Atresmedia.
Con esta operación corporativa, el Grupo refuerza su posicionamiento de líder en estos sectores de fuerte crecimiento y asimismo complementa su oferta de comunicación global para las marcas y amplía su portfolio de productos de comunicación digital. Igualmente, permite que Atresmedia refuerce su compromiso de máxima eficacia con sus clientes a los que puede ofrecer la mejor solución ante cualquier objetivo de comunicación.