Lotería de navidad

El 21.015, el segundo premio de la Lotería de Navidad 2018, dotado con 1.250.000 euros a la serie

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este premio se ha vendido en adminsitraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona). | Lotería de Navidad 2018: el sorteo, en directo.

El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la priumera tabla. Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Martínez han extraído las bolas.

La administración de lotería número 2 de Almansa ha repartido más de 150 millones de euros

La administración de lotería número 2 de Almansa, en la calle Mendizábal, ha repartido más de 150 millones de euros del segundo premio de la lotería de Navidad. Así lo ha confirmado una empleada de la administración, Ana Ruano, a Europa Press, que ha indicado que "prácticamente todo se ha vendido en el pueblo porque es un número abonado". Comprueba aquí si tu décimo ha resultado ganador.

El premio este año ha sido "muy madrugador", ha dicho Ruano, que también que ha destacado que desde el momento en el que se ha sabido han empezado a llegar a la administración vecinos y "también algunos de los agraciados".

"Estamos muy nerviosas y muy contentas", porque es la "primera vez que se da un premio importante en el sorteo extraordinario de Navidad", ha señalado también la empleada.

Además de los agraciados con su décimo, el número ha estado muy repartido porque "hay varias asociaciones profesionales que lo han vendido en participaciones", entre ellas varias peluquerías.

Ruano ha señalado también que, aunque sí han dado muchos premios en sorteos semanales, desde el año 2000 no daban un primer premio, en esta administración regentada por Concepción Olaya.

La alegría de Castellbisbal

Por su parte, la propietaria de la administración de lotería de Castellbisbal (Barcelona), Pèrsida Pastalle, ha confesado a los medios ser "más afortunada" que su padre, de quién heredó el negocio, tras más de tres décadas establecidos en el municipio vallesano.

El establecimiento ha vendido una serie del 21.015 del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha repartido 1.250.000 euros: "Mi padre no ha dado nunca un premio", ya que, como ha explicado Pastalle, el año pasado dieron un quinto premio y hace cuatro años 33 millones de euros de La Primitiva.

"Estoy muy nerviosa y feliz", ha afirmado Pastalle, porque el número lo ha vendido a la gente del pueblo y ha garantizado que se ha quedado en la localidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0