Ecoley

El Poder Judicial cubre las plazas de magistrados y jueces sustitutos

  • Se cubren 1,025 plazas, siete de ellas en la Audiencia Nacional
Madrid

El BOE ha publicado los acuerdos de 12 de agosto de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, con los listados con los nombramientos de magistrados suplentes de la Audiencia Nacional, así como de juez sustituto para los juzgados centrales de lo Contencioso-Administrativo correspondientes al año judicial 2021/2022, que se inicia el 1 de septiembre de 2021 y terminará el 31 de agosto de 2022, convocado por Acuerdo de 28 de abril de 2021.

En total se designan dos magistradas suplentes para la Sala de lo Contencioso (Fernández Romo y Benito de los Mozos) y otra para la Sala de lo Social (Olivas Rubio). Y un juez sustituto para los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo: Molina Yeste.

También, se publica el listado de nombres de magistrados suplentes y jueces sustitutos en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja, convocado por Acuerdo de 28 de abril de 2021.

Empezarán a trabajar el 1 de septiembre de 2021 y acabarán el 31 de agosto de 2022

En el caso de los TSJ se realizan un total de 53 designaciones: siete para Andalucía (siete); Aragón (uno); Asturias (dos); Baleares (cinco); Canarias (cuatro); Castilla y León (seis); Castilla-La Mancha (dos); Cataluña (dos); Comunidad Valenciana (ocho); Extremadura (uno); Galicia (uno); Comunidad de Madrid (dos); Región de Murcia (dos); Navarra (dos); País Vasco (dos); y La Rioja (uno).

Finalmente, se publican en el BOE los listados con un total de 151 nombramientos de jueces sustitutos nombrados para cubrir plazas en las distintas Audiencias Provinciales y otros 817 elegidos como refuerzos de los Juzgados.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adedo y enchufazo
A Favor
En Contra

Directamente a dedo y enchufazo politico ,,No se pueden poner los principales cargos y organos de justicia directamente a dedo y enchufazo politico ..de ahi la tremenda y descarada impunidad de la corrupcion y delincuencia economica española ..que saquea el pais

Puntuación 0
#1