Legal

Garrigues obtiene el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones 2022

  • Es la cuarta vez que la firma consigue este título
Miembros de Garrigues recogiendo el premio: de izda a dcha, Víctor García (junior), Jimena López (asociada), Ignacio Corbera (socio) y David Jiménez (asociado). eE

El despacho Garrigues ha sido condecorado con el galardón al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones 2022 (Spain M&A Legal Adviser of the Year), es la cuarta vez que la firma obtiene este premio. El premio ha sido otorgad por Mergermarket, una de las principales publicaciones mundiales especializadas en M&A con el propósito de reconocer a nivel europeo la labor de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del año. 

El proveedor internacional de datos e información sobre fusione y adquisiciones, Mergermarket, anunció este martes a los ganadores de los Premios Europeos de Fusiones y Adquisiciones en una ceremonia elaborada en Londres. Se otorgaron más de 40 premios al asesoramiento innovador y, para la entrega de premios, se analiza las tablas de clasificación de los líderes de M&A tanto por valor como por número de operaciones y un panel de jueces expertos elige a los ganadores. 

Este premio viene a reconocer una de las características diferenciales de Garrigues: su capacidad para cerrar tanto un número elevado de transacciones como operaciones de alto valor económico, gracias a la calidad de sus servicios y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes en este tipo de transacciones.

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales que asesora a nivel local, regional y global desde todos los ángulos del derecho de los negocios. La fuerza de Garrigues reside en su equipo, más de 2.000 personas que trabajan de manera transversal para resolver los problemas de sus clientes. Y en los valores que comparte en los 12 países en los que opera en 4 continentes: máxima calidad de servicio, compromiso ético y actitud innovadora para anticiparse a las necesidades del mercado. Con el fin último de contribuir a generar un entorno de seguridad y confianza que impulse el desarrollo de las empresas en una sociedad más justa, ética, responsable y sostenible.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud