Legal

Beatriz Saura, a la búsqueda de una nueva etapa en el ICAM

  • La candidata a Decana presenta su Spot de campaña para las próximas elecciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid del 20 de diciembre
Beatriz Saura, candidata a Decana del ICAM. eE

Beatriz Saura, candidata a Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), ha presentado hoy en sus redes sociales el Spot de Campaña "La Abogacía que nos une", donde desgrana su planteamiento de Cambio en el ICAM para abrir una Nueva Etapa que supere el continuismo.

"Presentamos un programa para todos. Da igual el tamaño del despacho en el que trabajes. Da igual que seas ejerciente que no ejerciente. Que trabajes en el turno de oficio o que seas abogada de empresa. Que seas joven y estés empezando o que ya tengas una trayectoria profesional asentada a lo largo del tiempo. Construiremos un ICAM para todos y todas, cercano, útil y participativo", anunció Saura.

El vídeo, bajo el título "Una nueva etapa en el ICAM", escenifica un diálogo entre Beatriz Saura, Daniel Gómez de Arriba, candidato a Vicedecano, Sylvia Córdoba, abogada del turno de oficio, Miguel Ángel Villanueva, abogado de empresa y Ofelia Tejerina, abogada experta en digitalización. "Queremos transmitir la ilusión de toda la candidatura por el cambio. Un compromiso para cambiar lo que no funciona y que las demandas históricas de la Abogacía ocupen un sitio prioritario en el día a día del Colegio", ha comentado la candidata a Decana.

A solo un mes de las elecciones, Saura y su equipo continúan explicando su programa centrado en cuatro pilares de futuro: los profesionales, la digitalización, el Colegio y el compromiso social. "Construiremos un ICAM al servicio de los profesionales de la abogacía donde la participación, la excelencia y la transparencia sean sus señas de identidad", finalizó la candidata.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud