Legal

Auren factura 77,2 millones de euros en 2022 y crece más de un 10% en España

  • Todos los sectores han notado una gran mejoría, en especial, la de consultoría, con 25,5 millones de euros facturados
Mario Alonso, presidente de Auren. eE

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado un total de 77,2 millones de euros y ha crecido un 10,2% en el ejercicio 2021-2022, que cerró en agosto.

Todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen, aunque la división que más ha crecido es la de consultoría, que factura 25,5 millones de euros este año, respecto a los 20,9 del pasado ejercicio. La división legal ha aportado 29,8 millones de euros en facturación; la de auditoría, 18,9 millones de euros; y el área de Corporate, 3 millones de euros.

"Nuestras grandes apuestas este año son los proyectos de reestructuración empresarial, el asesoramiento en los fondos europeos, y los servicios a sectores emergentes como el ecosistema startup o el metaverso", ha afirmado el presidente de Auren, Mario Alonso.

La compañía mantiene la previsión de seguir creciendo en el ejercicio actual, orgánica e inorgánicamente, continuando con su política de integraciones, tanto a nivel nacional como internacional, declaró el presidente de la firma.

Auren cuenta, actualmente, con más de 950 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo y 60 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.

Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments