
Ángeles Chinarro, en nombre de la candidatura promovida por la plataforma Recuperemos el Colegio (REC)- ALA (Asociación Libre de Abogadas y Abogados), ha desafiado a todas las candidaturas que se presentan a las elecciones al Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) que publiquen los ingresos y los gastos durante la preparación de su campaña.
La candidatura RECUPEREMOS EL COLEGIO – ALA ha iniciado la publicación en su página web www.recuperemoselcolegio.es de todos los ingresos que reciba para la campaña electoral y de todos los gastos que realice y el concepto de los mismos. La web se irá actualizando según se vayan produciendo unos y otros.
La finalidad de la publicación acerca de la procedencia de los gastos y los ingresos es poner de manifiesto la importancia de la transparencia. RECUPEREMOS EL COLEGIO entiende que una candidatura que no es transparente en este tema tampoco podrá serlo si gana las elecciones y conforma la Junta de Gobierno del ICAM. En consecuencia, lanzan el reto a todas las candidaturas que se presentan a estas elecciones para que sean verdaderamente transparentes en relación con sus ingresos y gastos de esta campaña electoral.
Relacionados
- Eugenio Ribón presenta 20 medidas para los colegiados no residentes en Madrid
- Ospina propone 40 medidas para convertir el ICAM es una institución más solidaria para los colegiados
- La sanidad es el servicio que más justifica el pago de impuestos para los contribuyentes españoles
- Eugenio Ribón plantea un programa de diez compromisos para mejorar la Abogacía madrileña