Inmobiliaria

Así es la lujosa villa en la selva que tiene un espectacular spa flotante

  • El edificio principal está en el punto más alto de la península virgen de Ao Yon
  • La piscina infinita dispone de cabañas privadas y tumbonas frente al acantilado

Lujo austero y minimalista. Así se define el nuevo resort exclusivo ubicado al sur de la isla de Phuket, en Tailandia. Cuenta con 24 suites independientes, una piscina infinita de 25 metros desde la que se visualiza toda la bahía de Ao Yon, cabañas privadas y hasta seis pabellones flotantes que albergan las zonas de spa. Todo ello, en plena selva tailandesa.

Se llama V Villas Phuket y ha sido concebido para que los huéspedes se sientan "conectados en todo momento con la naturaleza y el medio", según explican desde Studio Gronda, los encargados de la arquitectura y el interior de los espacios públicos del resort

El edificio principal está ubicado en el punto más alto de la península virgen de Ao Yon. Sus tres pisos acogen un restaurante, el pool bar y rooftop (en la azotea), desde cuya zona chill out se disfrutan de vistas 360°. La azotea también cuenta con un escenario para diferentes actuaciones, además de una cabaña con capacidad para veinte personas donde celebrar fiestas privadas.

En el nivel inferior se encuentra la piscina infinita desde la que se visualiza toda la bahía de Ao Yon. Esa zona dispone de cabañas privadas y tumbonas frente al acantilado. El lujos resort también cuenta con seis pabellones colgantes que albergan las instalaciones de spa

Los pabellones cuentan con cuatro suites privadas, gimnasio y un espacio reservado al yoga que utiliza el agua y las brisas del mar para crear su estética de relajación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin