Inmobiliaria

El fondo BentallGreenOak lanza al mercado más de 130.000 m2 de nueva superficie logística

  • Los destinos elegidos son Madrid, Barcelona y Bilbao
  • Los tres proyectos contarán con certificación 'Leed' o 'Breeam'

BentallGreenOak (BGO) ha iniciado la comercialización de tres nuevos proyectos logísticos en Madrid, Barcelona —comercializados por Savills Aguirre Newman y CBRE— y Bilbao, que suman más de 130.000 m2 de nueva superficie. Los tres proyectos contarán con certificación de sostenibilidad Leed o Breeam, cumpliendo con el propósito de BGO de aplicar criterios de sostenibilidad a toda su cartera.

El proyecto de Madrid, ubicado en Alcalá de Henares, cuenta con 54.480 m2 en una nave logística divisible hasta en diez módulos que será entregada a principios de 2023. Se localiza en una parcela de casi 100.000 m2 ocupada anteriormente por Laboratorios AVON, junto a Amazon y el parque comercial La Dehesa.

En Barcelona, BentallGreenOak lanzará al mercado una nave logística de 40.000 m2 en la segunda corona. El proyecto, situado en el entorno de Vilafranca del Penedès, deriva de un proceso de regeneración de un activo obsoleto.

Además, BGO ha iniciado la comercialización de un proyecto en Bilbao ubicado en Galdácano que contará con dos naves de más de 17.000 m2, una de ellas mono-inquilino y la otra divisible para tres inquilinos. A 11 km de Bilbao, esta plataforma suma a la superficie dedicada a almacenaje espacio de oficinas en un proyecto que cuenta con 36.800 m2 de superficie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin