Inmobiliaria

Adriano Care acuerda con Coliseé la gestión de cinco de sus residencias de mayores

  • Los activos están situados en Madrid, Bilbao y Valencia con un total de 564 plazas
  • La socimi invertirá 14,5 millones de euros en los activos
Concha Osácar, socia fundadora de Azora

Adriano Care ha llegado a un acuerdo con el grupo internacional Colisée, por el que este asume la gestión de cinco residencias de mayores en España. Se trata de cuatro centros operativos. Tres de ellos están ubicados en Bilbao y uno en Valencia, además de una residencia de nueva construcción en Madrid. En total, suman 564 plazas en los tres mercados.

La socimi especializada en la inversión en activos para la tercera edad y gestionada por Azora mantendrá la propiedad de los activos y firmará un contrato de alquiler a largo plazo con Colisée. Además, invertirá 14,5 millones de euros en los activos destinados a la mejora de las residencias operativas en Bilbao y Valencia, así como en el desarrollo de la nueva residencia que se construirá en Madrid.

"El acuerdo responde a la apuesta de Adriano Care por contar con un porfolio de activos de primera calidad para ofrecer el mejor servicio con operadores de primer nivel en los mercados más atractivos de nuestro país", destaca Concha Osácar, socia fundadora de Azora.

Colisée cuenta con más de 350 residencias en Europa, 55 de ellas en España

Por su parte, el consejero delgado de Grupo Colisée en España, Gerard Sanfeliu, ha puesto en valor "la fortaleza de esta alianza, cuyo objetivo es seguir trabajando en la especialización del modelo y reafirmar nuestro compromiso en estos territorios", en los que la compañía internacional cuenta con cerca de 20 residencias. En total, el Grupo Colisée cuenta con más de 350 residencias en Europa, 55 de ellas en España.

La cartera de Adriano Care se compone de 15 activos (con cerca de 2.000 plazas). De ellos, 12 son residencias operativas y 3 terrenos en Madrid en los que tiene previsto el desarrollo de tres residencias adaptadas a las nuevas tendencias operativas e inmobiliarias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin