Inmobiliaria

Adriano Care invierte 13,5 millones en el desarrollo de una residencia para la tercera edad en Madrid

  • Esta inversión se realiza en la zona norte y contará con 162 plazas
  • Consolida una cartera de 15 activos con más de 2.000 plazas para la tercera edad
Residencia en Lugo de Adriano Care

Adriano Care, socimi cotizada en el BME Growth especializada en la inversión en activos para la tercera edad, ha realizado una adquisición en la zona norte de Madrid, con el fin de desarrollar una nueva residencia. El nuevo activo, para el que se realizará una inversión total de 13,5 millones de euros, contará con 162 de plazas.

La socimi gestionada por Ázora se consolida con esta operación con cerca de 2.000 plazas. Y es que, Adriano Care cuenta con una cartera de 15 activos, compuesta por 12 residencias operativas y 3 terrenos en Madrid en los que tiene previsto el desarrollo de tres residencias adaptadas a las nuevas tendencias operativas e inmobiliarias.

"Durante este ejercicio Adriano Care ha invertido más de 50 millones de euros en la adquisición, desarrollo y mejora de activos para la tercera edad. Esta nueva operación de Adriano Care en Madrid consolida nuestra apuesta por el sector de la tercera edad en el que continuaremos invirtiendo en producto sostenible de alta calidad de cara a dar respuesta a una necesidad real y latente de nuestros mayores", destaca Concha Osácar, socia fundadora de Azora.

Adriano Care, con una capacidad de inversión que ronda los 100 millones de euros, prevé continuar con su plan de expansión, tanto en activos operativos como en la compra de terrenos, para la promoción de nuevas residencias que incorporen las últimas tendencias de sostenibilidad y modelos de gestión centrados en las personas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin