Inmobiliaria

Savills Aguirre Newman integra en su gestión la comercialización de la cartera retail de Castellana Properties

  • El acuerdo incluye 16 activos con una SBA de 350.000 m2
  • Su función será aportar valor optimizando el mix comercial

Castellana Properties ha confiado en la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman la gestión de la comercialización de todos sus espacios en centros y parques comerciales en España. Con este acuerdo, Savills Aguirre Newman suma a su cartera en comercialización 350.000 m2 de SBA y 16 nuevos activos.

De estos activos, 10 corresponden a parques comerciales y el resto centros comerciales, ubicados en Andalucía, Asturias, Extremadura, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana.

La función de Savills Aguirre Newman será la de aportar valor a través de la optimización del mix comercial de acuerdo con las tendencias de consumo actuales, la generación de ingresos vía speciality leasing en zonas comunes y asegurar los máximos niveles de ocupación de los activos.

"Consideramos que esta sinergia de Castellana Properties con Savills Aguirre Newman será muy beneficiosa para ambas firmas. Por ello, hemos decidido dar un paso más en la comercialización de nuestra cartera, teniendo en cuenta la actual reactivación del retail en España y las buenas perspectivas de cara a 2022", comenta Julio García, director de operaciones de Castellana Properties.

"Creemos en la evolución del retail con una oferta cada vez más diversificada y adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, utilizando las últimas tecnologías y aportando valor vía la inclusión de usos mixtos. El acuerdo con Castellana Properties suma otro hito en nuestro continuo crecimiento", Patricia Matias, directora nacional de Retail Services

En 2021, la cartera de centros y parques comerciales de Retail Services de Savills Aguirre Newman ha aumentado hasta 61 activos y alcanzado casi 1.200.000 m2 de superficie comercial en toda España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin