Inmobiliaria

Housell se alía con Acierta Asistencia para ofrecer un servicio de reformas de vivienda a sus clientes

  • Devuelven hasta 100 euros por día si no se cumplen los plazos fijados

Housell, la proptech especializada en servicios inmobiliarios, pondrá al servicios de sus clientes la posibilidad de rehabilitar y reformar sus casas gracias a un acuerdo que ha alcanzado con Acierta Asistencia, empresa que ofrece servicios de reformas y mantenimiento del hogar, integrada en Grupo Caser.

"Una reforma implica muchos procesos que pueden llevar un coste importantísimo de dinero y energía", comenta Guillermo Llibre, CEO de Housell. "Por eso consideramos importante que nuestros clientes puedan acceder a este tipo de prestaciones de forma sencilla una vez la oferta por la vivienda que les interesa sea aceptada y estén cerca de la firma de compraventa", apunta.

El funcionamiento de Acierta Hogar cuenta con dos puntos estratégicos clave. Por un lado ofrece un asesor personal de reformas que evalúa la reforma, ofrece soluciones, hace el presupuesto, supervisa la obra, responde a cualquier incidencia y es el único interlocutor único frente con el cliente. Por otro lado está el compromiso Acierta Hogar, que con el fin de garantizar la máxima calidad en la reforma y el escrupuloso cumplimiento de los plazos, se compromete a devolver al cliente hasta 100 euros  por cada día de retraso en el plazo marcado.

Valor diferencial

"El valor diferencial de Acierta Hogar está en el compromiso que adquirimos para convertir la reforma de los clientes de Housell en una experiencia ilusionante de principio a fin, en la que el nuevo propietario se sienta acompañado y asesorado en todo momento", explica Patricia Castañeda, directora de Desarrollo de Negocio de Acierta Asistencia.

"Con la integración de estos servicios queremos ofrecer a nuestros compradores valor añadido además de todas las ventajas que ya tienen con nosotros: comprar casa sin comisiones, posibilidad de llegar a acuerdos entre particulares o servicios hipotecarios totalmente gratuitos. Nuestra alianza con Acierta Asistencia se suma así a nuestras colaboraciones con Qlip, SecondProp o Meeting Lawyers", afirma el CEO de Housell.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.