
CBRE Global Investors ha cambiado su nombre por CBRE Investment Management y presenta su nuevo posicionamiento de marca y su nueva web corporativa. La compañía, con estos cambios, reafirma "su compromiso por ofrecer soluciones sostenibles en sus activos inmobiliarios para que sus clientes, capital humano y comunidades prosperen gracias a un crecimiento sostenido en la demanda de inversión inmobiliaria".
CBRE Investment Management sustituye la marca CBRE Global Investors y todas las submarcas a nivel mundial, incluyendo CBRE Caledon Capital Management, su negocio de infraestructuras privadas; CBRE Clarion Securities, su negocio de activos inmobiliarios cotizados; y CBRE Global Investment Partners, su negocio inmobiliario privado indirecto.
"El lanzamiento de CBRE Investment Management es otro hito más en nuestro enfoque estratégico de identificar el potencial en el mercado de activos inmobiliario", ha señalado Chuck Leitner, CEO de CBRE Investment Management. "Conocemos bien las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario, y la adopción de una única marca refuerza todavía más nuestra capacidad de ofrecer soluciones sostenibles en los activos para que nuestros clientes, capital humano y stakeholders prosperen", añade.
A lo largo del último año, CBRE Investment Management ha reforzado sus capacidades mediante distintos desarrollos estratégicos. Uno de ellos es la creación de un equipo a nivel mundial específico para el sector de logística, algo que la empresa ha anunciado recientemente, con el objetivo de mejorar y alinear su experiencia en un sector que está en pleno crecimiento.
Además, la empresa ha ampliado y unificado sus recursos internos de Insights & Intelligence, con más de 30 personas dedicadas al análisis fundamental y cuantitativo, y más de 20 especialistas en Análisis y Medición de riesgos. Por último, y teniendo en cuenta que los criterios ESG son fundamentales, la compañía ha nombrado a Helen Gurfel responsable en Sostenibilidad Global e Innovación.