Inmobiliaria

Oasiz Madrid contará con un espacio 'coworking' de 2.500 m2

  • La Compañía de Phalsbourg incluye en su proyecto Elcowork
  • El centro comercial abrirá sus puertas el próximo otoño
Oasiz Madrid

El espacio de trabajo flexible se abre hueco dentro del retail. La Compañía de Phalsbourg integrará en su centro comercial Oasiz Madrid un espacio de coworking que dispondrá de 2.500 m2.

El espacio, conocido como Elcowork, ha sido realizado por la consultora CustomSuits y de la ingeniería B+R y contará con un espacio de trabajo exterior y una zona MICE dedicada al desarrollo de eventos para empresas, donde se ofrecerá tecnología innovadora.

El centro comercial Oasiz Madrid, que abrirá sus puertas el próximo otoño en Torrejón de Ardoz, contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio albergará un beach club de más de 6.000 m2, una oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine, actividades deportivas, de ocio y culturales.

Apuesta por la sostenibilidad

Diseñado por el arquitecto Gianni Ranaulo, el complejo se ha planteado como un espacio abierto en el que la sostenibilidad cobra un especial protagonismo. Así, Oasiz Madrid ha recibido el sello BREEAM con calificación excelente.

Cuenta con una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado, que permite respirar aire purificado debido a su función fotocatalítica y se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos, entre otros aspectos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin