Franquicias

Alcampo habilita puntos de recogida de compra on line en todos sus supermercados de Madrid, Zaragoza y Logroño

  • El cliente puede recoger la compra cómo, dónde y cuándo quiera
. Alcampo
Madrid

Alcampo avanza en su proyecto de habilitación de puntos de recogida de compra on line en sus supermercados, favoreciendo a los clientes el acceso a un surtido de más de 50.000 referencias, que puede recoger en 2 horas.

Este proyecto se inició el pasado año en modo piloto siendo hoy una realidad en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Logroño, habiendo comenzado su extensión en Barcelona.

En estas ciudades existen en total 68 supermercados donde los clientes pueden recoger sus compras, cifra que irá incrementando a lo largo de 2021 y 2022.

Los usuarios, cuando visiten la web de Alcampo, deben elegir o bien que se entrega la compra en el domicilio indicado o seleccionar el punto de recogida que más les convenga, ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados habilitados para ello.

Para Antonio Valverde, director de Proximidad Digital: "Este servicio supone dar un paso más en nuestro compromiso con el servicio a nuestros clientes, que podrán acceder a todo nuestro surtido y a la comodidad de recoger la compra a su conveniencia".

Además de los propios supermercados, la compañía cuenta, en la ciudad de Madrid, con un punto de recogida en la céntrica calle Sagasta, previendo que cerrará 2021 con un total de cinco puntos de recogida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.