Franquicias

Alcampo abre las puertas de un nuevo supermercado en el madrileño barrio de Vallecas

  • La apertura ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo
Inauguración del Alcampo de la calle Guadaira nº2. Alcampo
Madrid

Alcampo ha abierto las puertas de un nuevo supermercado en el madrileño barrio de Vallecas. Esta tienda cuenta con 365 metros cuadrados de sala de ventas y está ubicada en la calle Guadaira nº 2. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la creación de 22 nuevos puestos de trabajo.

Con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, este nuevo centro, que opera bajo la enseña "Mi Alcampo" está abierto en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados. Los domingos abre de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Fiel a la apuesta por el surtido amplio, este supermercado ofrece a sus clientes un abanico de 6.500 referencias.

Además, el nuevo Mi Alcampo ofrece el servicio de recogida de compra on line, dando la opción de acceder a un surtido propio de un hipermercado, que supera las 50.000 referencias.

En la actualidad, Alcampo cuenta en la Comunidad de Madrid con 15 hipermercados, más de 70 supermercados, 3 almacenes logísticos, 8 gasolineras y un centro de formación, además de las oficinas centrales de la compañía, empleando de manera directa a más de 6.000 personas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.