Franquicias

Alcampo dona mascarillas a La Palma por valor de más de 110.000 euros

  • Se han entregado 80.400 mascarillas FFP2 al Cabildo de la Palma
. Alcampo
Madrid

Alcampo ha donado al Cabildo de la isla de la Palma un total de 80.400 mascarillas FFP2 valoradas en 114.972 euros con el fin de que las autoridades puedan repartirlas entre las personas que lo precisan, al ser necesarias para protegerse del polvo y cenizas en suspensión existentes tras la erupción volcánica sucedida en la zona de Cumbre Vieja, en el municipio de El Paso.

Los 4 palets cargados con las mascarillas han llegado de la península a Tenerife y han sido inmediatamente enviados a la Palma.

Ramón Pérez Andión, director de Alcampo La Laguna, ha declarado: "Los equipos de Alcampo nos sumamos a la ola de solidaridad con nuestros vecinos de la Palma, aportando aquello que nos han trasladado que era más necesario."

Alcampo está presente en Canarias desde el año 1992, contando en la actualidad con tres hipermercados: dos en Tenerife (La Laguna y La Orotava) en Gran Canaria (Telde) donde trabaja una plantilla estable de más de 800 personas. Firme a su convicción de aportar al desarrollo local, Alcampo adquiere anualmente productos a 600 productores canarios por valor de 100 millones de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin