Franquicias

Alcampo y ASEACAM coordinan la 17º edición de la promoción "Alimentos de Madrid"

  • Entre el día 14 y el 27 de octubre en todos sus híper de la región
Presentación de la campaña Alimentos de Madrid en el hipermercado de Moratalaz. Alcampo
Madrid

Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, huevos, salazones,…

Son más de 275 productos de 50 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo (híper y tiendas) para que los consumidores descubran la excelencia de los Alimentos de Madrid que se elaboran en nuestra comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.

Aseacam es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que agrupa a casi 100 empresas líderes de los diferentes subsectores agroalimentarios, coordina esta acción de promoción en los hipermercados Alcampo y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo.

Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, valora muy positivamente la apuesta por los Alimentos de Madrid de Alcampo y la continuidad que ha tenido a lo largo de los años. Si es cierto que la tendencia actual es la del consumo responsable de los productos de cercanía, es justo reconocer la política de Alcampo en este sentido cuando no era tan habitual. Organizar esta campaña dos veces demuestra la confianza de la compañía en los productos madrileños y su éxito en los lineales. Nicolás celebra la colaboración que va sumando en cada convocatoria nuevas empresas y referencias y que es apoyada por parte de la Comunidad de Madrid.

Aseacam invita a los consumidores madrileños a que llenen su cesta de la compra en los establecimientos Alcampo. Podrán descubrir la gran variedad de productos hechos en nuestra comunidad, de gran calidad, y de esta forma podrán contribuir a mantener una economía sostenible de kmO y a mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas.

Las empresas asociadas a ASEACAM que participan en esta campaña son: Aceites Laguna, Aceitunas Guerra, Adobos Caysan, Ahumados Nordfish, Agropecuaria La Alameda – Granjas Villareal, Aperitivos La Madrileña, Aperitivos Medina, Cafés Guilis-Abbantia, Cervezas Enigma, Cervezas La Cibeles, Cervezas OneBeer, Codan, Cremas de Vinagre Sibari, Croquetas Ricas, Dompal, El Charcutero, El Horno de Leña, Embutidos Estévez, Hemosa, Grupo Polar España, Ganadecan-Carne Sierra del Guadarrama, Ibérica de Patatas, Jumigo, Lácteas del Jarama-Grupo Albe, Lácteas La Colmenareña, Liberto de Pedro, Licores Trampero, Madrid Miel-La abeja dorada, MRM2, Ogosa, Patatas Marisa, Productos Jesús, Productos San DiegoImasa, Productos Valja, Quesos Arcam, Quesos Camporreal, Quesos Dulcinea, Rogusa, Sushita, Seis H-García Leñero, Vermut Zarro, Vermut Zechhini, Vitulia, Vinos D.O.Madrid: Bodegas Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna, además de Licinia Madrid Wines, HeinekenEl Águila y Mahou-San Miguel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin