Franquicias

La franquicia de yogurt helado llaollao abre cuatro nuevos locales en España

  • Creará 60 empleos con las aperturas previstas para este año
Madrid

llaollao, la compañía española de yogurt helado, impulsa su presencia en España durante la desescalada del coronavirus con la apertura de cuatro nuevos locales, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las nuevas aperturas están localizadas en Málaga, concretamente en Larios Centro y en el centro comercial Vialia Málaga, en Valencia y en Barcelona.

Con estas aperturas la firma pretende lograr dos objetivos, seguir sumando espacios tanto en propiedad, ya que con esta apertura alcanza los 13 locales propios en España actualmente, como en modo de franquicia (95 en España), así como fomentar la creación de empleo en un momento tan complejo como el que está atravesando el país por la crisis sanitaria. De hecho, el grupo prevé crear 60 nuevos empleos con las aperturas previstas para este año.

La crisis sanitaria ha impulsado a la cadena a renovar el reparto a domicilio

"Cuando hay objetivos definidos y sustentados en bases sólidas, circunstancias como esta pandemia solo han servido para detener momentáneamente nuestros planes. Abrir tiendas es importantísimo, pero lo que nos impacta realmente es la oportunidad de contribuir a la creación de puestos de trabajo", ha señalado el fundador de la maraca Pedro Espinosa.

Por otro lado, la crisis sanitaria ha hecho que la compañía haya impulsado y renovado, tras decretarse el estado de alarma, el reparto a domicilio en la mayor parte de su red de tiendas.

"Hemos trabajado mucho para mejorar un servicio con el que pretendemos contribuir a una mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes. Si tuviéramos que definir nuestro 'delivery' sería seguro, sostenible y elaborado con material reciclable, diferente y sobre todo, novedoso", ha indicado Espinosa, sobre su servicio de reparto a domicilio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.