Franquicias

Ambiseint presenta sus previsiones para el tramo final del año

  • A nivel internacional están presentes en Dubái, México y Portugal
Madrid

Ambiseint, enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional, afronta el cuarto trimestre con optimismo y la convicción de finalizar el año en positivo.

En la actualidad la compañía cuenta con una red de 85 unidades operativas, y tiene como objetivo cerrar el año con un total de 100 franquicias. Este crecimiento, esperan llevarlo a cabo con un plan de expansión que se está ejecutando a nivel nacional para llegar a aquellas zonas en las que no están presentes. Los próximos meses se centrarán en País Vasco, Galicia y Andalucía.

En cuanto a lo internacional se refiere, Ambiseint se encuentra presente en Dubái, México y Portugal. Por otro lado, la compañía espera llegar a Estados Unidos y Sudamérica y otros países europeos como Reino Unido.

Durante este año, la especializada en marketing olfativo está presentando nuevas líneas de producto con las que pretende ampliar su cuota de mercado. Un ejemplo es el lanzamiento de una línea de aromas gourmet para las empresas de restauración. Además, acaban de presentar AmbiHome, una gama de uso doméstico para llegar de manera directa al consumidor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0