Franquicias

Ambiseint lanza una gama de aromas para sus clientes de restauración

  • Con estas novedades la empresa cuenta con más de 85 aromas
Madrid

Ambiseint, marca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, acaba de desarrollar una nueva gama de aromas gourmet diseñada especialmente para sus clientes del sector de la restauración.

Entre las novedades que presenta la marca destacan: Al Horno, que recuerda a pan recién hecho; Pepperoni, inspirada en las pizzerías napolitanas; Chocolate, para imitar el olor de este ingrediente y otras tales como Mocca, Palomitas de Maíz, Croissant o Cheessecake que se añaden a los que ya tenía de canela, vainilla, coco, capuccino o toffee.

Con la aparición de estos aromas, Ambiseint pretende cubrir las necesidades de un sector cada vez más exigente que demanda un producto capaz de cumplir sus expectativas, a través de una herramienta que le permita diferenciarse de la competencia.

La compañía se respalda en estudios que demuestran que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de consumo por parte de los clientes en un 18%, aumentando además un 15% el tiempo de permanencia en el loca.

De este modo, la empresa se posiciona con una carta de más de 85 aromas, la más extensa en España. En cuanto a clientes, Ambiseint cuenta con más de 45.000 empresas del ámbito hostelero, cifra que espera incrementar en un 15% en los próximos meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin