Franquicias

La cadena Ambiseint alcanza las 82 franquicias en España y da el salto a México

  • En Europa el objetivo es implantarse en Reino Unido y crecer en Portugal
Madrid

Ambiseint, enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, alcanza el ecuador del ejercicio con los deberes cumplidos.

En lo que va de año, la enseña ha ampliado su cobertura en Almería, Asturias, Fuerteventura, Lleida, Segovia, Salamanca, Zamora y Gran Canaria, con la puesta en marcha de nuevas delegaciones, posicionándose a nivel nacional con una red de 82 franquicias. Cifra que tiene previsto incrementar en los próximos meses con la llegada a nuevos mercados en nuestro país.

En el plano internacional, Ambiseint llegó a México en marzo, país que se suma a Portugal y Dubái, donde la compañía está presente desde hace algunos años. En este sentido, a corto plazo tiene previsto llegar a Estados Unidos y Sudamérica. En Europa el objetivo es implantarse en Reino Unido y reforzar su presencia en Portugal.

Lanzamiento de AmbiHome

Otro de los hitos de la cadena en este tramo del año ha sido el reciente el lanzamiento de AmbiHome, una nueva línea mediante la que la marca pretende llegar a los hogares españoles. Una fuerte apuesta en la que ha realizado una gran inversión, desarrollando más de 10 productos con las propiedades profesionales del marketing olfativo para uso doméstico.

Seis meses en los que la compañía se ha incorporado también al mundo publicitario de la televisión con un spot que recrea la historia de la marca en estos más de 15 años, bajo el eslogan "al final siempre vuelves a casa".

Esto es un breve resumen de la intensa actividad de la compañía que a lo largo de su trayectoria ha logrado posicionarse como la empresa líder en el ámbito del marketing olfativo, avalada por una cartera de más de 100.000 clientes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0