Pymes y Emprendedores

La 'startup' valenciana Jeff prevé crear 500 empleos en 2020

  • Busca perfiles tecnológicos para potenciar sus aplicaciones
  • Ofrecerá servicios de lavandería, belleza y deporte en 32 países
  • En 2019 cuadruplicó su plantilla con 521 contrataciones
Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff. EE
Valencia

La startup valenciana Jeff, que inició su andadura con el servicio de lavandería y tintorería a través de la app Mr Jeff y acaba de lanzar dos nuevas líneas de negocio (peluquería a través de Beauty Jeff y deporte mediante Fit Jeff), prevé superar los mil empleados en el presente ejercicio, una cifra muy ambiciosa -más para una startup- si se tiene en cuenta que actualmente posee una plantilla de 600 empleados. Según explica a elEconomista, lanzará "más de 500 vacantes de empleo a lo largo de 2020 para formar parte tanto de Jeff -la matriz- como de cada una de sus verticales".

"El pasado año, Jeff contrató a un total de 521 empleados de más de 25 nacionalidades diferentes, multiplicando por cuatro la plantilla desde enero de 2019. Este crecimiento vino derivado, en gran medida, por la expansión y por el cambio de modelo de negocio realizado en junio, pasando de ser Mr Jeff, una empresa que ofrecía servicios de planchado y tintorería a domicilio, a Jeff, una compañía de servicios globales que mejoran la vida de sus usuarios", expone la firma, que concentra en Valencia el grueso de su empleo.

Entre las áreas que quiere reforzar durante el año Jeff destaca el departamento de tecnología, "que será el que más crecerá con la incorporación de un centenar de perfiles". "En concreto, las contrataciones se centrarán en puestos como desarrolladores de frontend, backend, product managers, product designers, o data scientist para las áreas de ingeniería, producto y data", desglosa.

1.780 establecimientos en el mundo

Además, Jeff reforzará los equipos de ventas con la incorporación de alrededor de 150 asesores de negocio, el de marketing con 30 personas, y los departamentos de retail, verticals, finanzas, partners y people con más 200 contrataciones.

"El crecimiento de la plantilla responde a los retos que afrontará Jeff en 2020: la apertura de nuevos verticales para avanzar hacia una súper app, la consolidación de los más de 1.780 puntos abiertos en más de 32 mercados, y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario perfecta", precisa sobre sus planes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tele-maco
A Favor
En Contra

Otro comisionista que quiere vivir del sudor de otros. No necesitamos que nos exploten más, gracias.

Puntuación 1
#1