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La carne vegetal Heura da el salto al exterior con su llegada a Hong Kong y Singapur

  • En 2020 prevé llegar a Inglaterra, Países Bajos, Chile y Portugal
Madrid

Heura, la carne vegetal creada por la startup española Foods for Tomorrow, continúa con su expansión y da el salto al exterior, iniciando su proceso de internacionalización: a partir de septiembre los productos de la marca estarán disponibles en Hong Kong y Singapur, dos de las ciudades más importantes de Asia.

Este lanzamiento supone un gran paso dentro de la estrategia de internacionalización de la marca, que contará con el apoyo de dos grandes actores para su comercialización en Asia: Grand Hyatt Singapore y Green Monday.

Grand Hyatt Singapore, con la colaboración de Green Monday, grupo empresarial con carácter social que tiene como objetivo abordar el cambio climático, la inseguridad alimentaria mundial y los problemas de salud pública, será el primer establecimiento en Asia en lanzar el pollo vegetal de Heura entre su oferta gastronómica.

A partir del 12 de septiembre hasta el día 15, Grand Hyatt Singapore celebrará un gran evento para presentar la carne vegetal Heura. Sin duda, el elemento más esperado del lanzamiento es el ya tradicional food truck, por donde han pasado otros referentes del mercado plant-based como JUST Egg o Beyond Meat. Allí, los visitantes podrán degustar, durante todos esos días el Panini de Heura Mediterráneo con focaccia casera y mozzarella vegana y la Tortilla de Heura a la parrilla con crema agria de anacardos. Desde el 16 de septiembre, la carne vegetal Heura formará parte de la oferta gastronómica de uno de los principales restaurantes del hotel, el Oasis.

La introducción del producto forma parte del compromiso de Grand Hyatt Singapore de proteger al planeta para las futuras generaciones, así como de animar a sus usuarios a mantener una dieta más equilibrada gracias a sabrosas opciones vegetales. "Escoger Singapur como primer lanzamiento de Heura en Asia fue una decisión fácil, por la madurez del mercado, su foco en innovación alimentaria y la conciencia sobre la salud de los ciudadanos", explica Jerome Pagnier, director comercial interncional de Heura. "La ciudad se ha convertido en un centro de la tecnología alimentaria y de las proteínas alternativas gracias al trabajo de Grand Hyatt Singapore y Green Monday", insiste el representante de la compañía.

Por otro lado, también a partir de este mismo septiembre, los productos de Heura estarán disponibles en seis tiendas Green Common en Hong Kong (donde también se podrán encontrar varios platos con Heura) y en el restaurante Kind Kitchen. Green Common, una famosa cadena de tiendas plant-based nacida en Hong Kong, apuesta también por ofrecer la carne vegetal española entre su oferta, caracterizada por estar formada únicamente de productos sostenibles, 100% vegetales, saludables y cruelty free.

Otros mercados

Este gran paso en la distribución de Heura es solo el primero de los muchos avances que se esperan de cara a finales de este año y principios de 2020, meses en los que está previsto llegar a otros grandes mercados como Inglaterra, Países Bajos, Chile y Portugal. Además, la marca conocida en España por su alternativa vegetal del pollo, prepara nuevos lanzamientos de los principales formatos cárnicos más consumidos.

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