Pymes y Emprendedores

Making Science consigue el premio Pyme del Año 2019 de Madrid

  • El evento tuvo lugar en el Palacio de la Santoña
Madrid

La ganadora es una consultoría de tecnología y marketing digital que ofrece soluciones para este tipo de negocio y desarrolla productos y servicios capaces de crear sinergias entre tecnología y proceso.

Además, en la tercera edición de estos premios también se han entregado cuatro accésits: en la categoría de Internacionalización a Aiuken Cibersecurity; en Digitalización e Innovación a Jobs and Talent; en Formación y Empleo a EMB Food, y en Empresa Socialmente Responsable a Grupo Avalon.

"Con estos premios queremos reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas y situarlas en el lugar que realmente les corresponde: la base de la riqueza, economía y empleo de nuestro país", señaló Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Madrid.

El jurado ha estado compuesto por la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de España, la Delegación Territorial del Banco Santander y el diario El País, que ha colaborado en la organización de este evento.

La compañía

Posee una cultura basada en el conocimiento con la que logra un crecimiento constante a través del compromiso con la innovación y la excelencia. Making Science pone el foco en la creación de un entorno de trabajo óptimo, que impulse la unión del talento para afianzar el compromiso de los empleados con la compañía.

"Creemos que estos últimos años de esfuerzo y de apuesta decidida por el talento, el empleo y el servicio de calidad a nuestros clientes, han logrado traernos hasta lo que somos hoy, y esperamos que sigan siendo motor e impulso para el Making Science del mañana", explicó José Antonio Martinez Aguilar, CEO de Making Science.

La empresa liderada por José Antonio Martínez y Álvaro Verdeja cuenta con más de 215 profesionales  y expertos del mundo digital presentes en Madrid, Barcelona y Lisboa, y a finales de 2019, ampliará fronteras a México y Reino Unido.

En el evento estuvieron presentes, entre otros, el secretario de la Cámara de España, Adolfo Díaz Ambrona; el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad; el delegado de área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, y el concejal del área delegada de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0