Pymes y Emprendedores

Pharmadus Botanicals recibe el Premio a la Internacionalización en los Pyme del Año de León 2019

  • Organizados por la Cámara de Comercio de España y Banco Santander
Beatriz Escudero, CEO de Pharmadus Botanicals
Madrid

La multinacional española de plantas medicinales ha recibido el premio que pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo.

La actividad internacional, las acciones de formación para los empleados, las iniciativas de digitilización e innovación, la inclusión de proyectos socialmente responsables y la creación de empleo han sido los aspectos que ha valorado el jurado para entregar el premio.

Dicho jurado ha estado compuesto por representantes de la Delegación Territorial del Banco Santander, la Cámara de Comercio de España, un representante institucional y otro del Diario de León.

Además, para entregar el Premio a la Internacionalización el jurado ha tenido en cuenta las acciones realizadas por la empresa durante el 2018, su variación respecto al año anterior, la evolución de las exportaciones y/o inversiones exteriores, la apertura de nuevos mercados y la exportación de nuevos productos.

"Recibir un premio es un orgullo, un momento de celebración y una oportunidad para agradecer a todas las personas que forman parte del proyecto Pharmadus Botanicals su generosidad, su compromiso y su pasión. Ellos merecen nuestro reconocimiento cada día por todo el valor que aportan a la empresa", afirma Beatriz Escudero, CEO de Pharmadus Botanicals.

Esta edición ha contado con un total de 53 empresas, una cifra que ha aumentado respecto al año anterior. Para participar en el proyecto las empresas debían tener menos de 250 empleados, una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el 2018 y sede oficial en la provincia de León.

"Queremos dar las gracias al Banco Santander por creer en nosotros y por acompañarnos en este viaje de internacionalización por el que apostamos desde el principio, con valentía, tratando de estar cerca de nuestros clientes, averiguar lo que necesitan y ayudándoles a llevar una vida más sana con nuestras infusiones"concluyó Beatriz Escudero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0