Cómo disimular las canas después de los 50 años con estos cinco cortes de pelo que rejuvenecen el rostro
Corte Bob
  1. Fuente: Istock

1. Corte Bob

El bob es un corte clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Conforme han pasado los años, ha ido ganando terreno en las peluquerías, sobre todo, porque es elegante, rejuvenecedor y super fresco.

Se caracteriza por ser recto a la altura de la mandíbula y puede llevar capas que aportan textura y suavizan los rasgos. Es ideal, sobre todo, para el cabello fino.

Wavy bob
  1. Fuente: Istock

2. Wavy bob

Se trata de una variante del bob clásico, donde incorpora ondas suaves y naturales. Las mismas ayudan a crear volumen y aportan movimiento al cabello. Sienta bien a todo el mundo, sobre todo, a las que tienen el pelo ondulado de forma natural.

Long bob
  1. Fuente: Istock

3. Long bob

Por lo general, llega a la altura de los hombros, lo que aporta un estilo más suave y menos estructurado. Es una opción muy versátil, ya que favorece a casi todo tipo de rostros. Además, aporta un aire elegante y fresco.

Shaggy bob
  1. Fuente: Istock

4. Shaggy bob

Aporta un estilo despeinado, gracias a sus capas desestructuradas. Lo habitual es que la longitud se sitúe entre mandíbula y hombros, aunque puede haber otras variantes. Las capas desiguales aportan movimiento y volumen, a la vez que disimulan las canas.

Lo mejor es que es un corte muy atemporal, que además, favorece a todo tipo de rostros y es elegante, a pesar de su aire desenfadado.

Corte Bixie
  1. Fuente: Getty Images

5. Corte Bixie

Se trata de una combinación entre el corte pixie y el bob, por lo que su longitud intermedia. Este peinado noventero tiene propiedades rejuvenecedoras, ya que enmarca el rostro y aporta movimiento y textura. Apenas hace falta mantenimiento, por lo que es ideal para las más perezosas.


Más galerías