
Los bares, restaurantes y otro tipo de negocios del sector de la hostelería son buenos lugares para pasar un buen rato en compañía de amigos, familia o hasta para tener una primera cita. Sin embargo, hay reglas en cada uno de ellos y, aunque a veces suelen ser más permisivos, se deben cumplir.
Sin embargo, en ocasiones la gente se olvida de que no está en la comodidad de su hogar y puede tener actitudes que molesten al resto de los clientes o a los propios camareros. Es lo que ha venido a denunciar Jesús Soriano en su perfil de X @soycamarero.
"Apoyé la pierna en la silla"
En una reseña de Google, que por supuesto tiene una estrella, un cliente se quejaba de las condiciones sanitarias que tenían en un pub y las califica de "penoso", aunque para él es más "patético" lo del camarero que las mesas atiende, arranca con su crítica.
La situación empieza con un cliente inquieto en una cita que quería poner la pierna en la "silla vacía" que tenía en frente. "Me dijo que por favor que la quitara como si fuera una silla de tela y son de plástico penca", apunta indicando que lo único que persigue con eso "es que si se ensucia no quiere limpiarlas". Su reflexión es clara: "Tenía pinta de modernito, será un modernito flojo".
Unas declaraciones que ya impactaron en redes, pero nada comparado con lo que estaba por venir: "Lo mejor vino al final cuando me estoy acabando el cubata", sigue explicando que en ese momento trajo dos posavasos para él y para su pareja. Sin todavía entender la situación, sostuvo que "tienen que ser tan flojos en este pub que no quieren limpiar ni las mesas ni las sillas".
La respuesta en redes sociales
No han tardado en llegar los mensajes en redes sociales que apuntaron al cliente de "guarro". "Mejor callarse a escribir borracho y creer que se tiene razón", apunta uno. "En tu casa, haz lo que quieras. En la calle, te comportas, que no eres un chimpancé", apunta otro.
¿Ser limpio ahora es ser flojo? pic.twitter.com/nDORhxT60K
— Soy Camarero (@soycamarero) August 6, 2025
Relacionados
- El arroz de caldero, un plato delicioso de la Región de Murcia que puede compararse con los mejores platos de la cocina mediterránea
- Las autoridades piden a la población que se prepare para lo que ya ha llegado a Tenerife: una especie invasora originaria de Norteamérica
- Este es el pueblo de las tres mentiras: una joya medieval en España perfecta para visitar este verano
- Los "pececillos de fuego" en el suelo de la cocina o la despensa son una señal de alerta por el estado de la vivienda y no se puede dejar pasar