
La nueva serie de Harry Potter ya ha comenzado su rodaje, aunque la ficción no llegará al catálogo de HBO Max hasta el año 2027. La plataforma ha difundido la primera imagen de Dominic McLaughlin caracterizado como el joven mago. Las grabaciones comenzaron este lunes en los estudios Warner Bros. de Leavesden, Reino Unido.
La fotografía revelada muestra a McLaughlin sonriendo, portando sus característicos lentes redondos y el uniforme escolar de Hogwarts mientras sostiene una claqueta que anuncia la primera escena del episodio 101, dirigida por Mark Mylod (Succession, The Last Of Us).
Aunque los fans de Harry Potter tendrán que esperar dos años para ver los capítulos de la serie, HBO Max tiene en su plataforma todas las películas de esta exitosa saga literaria creada por J. K. Rowling. En ese caso, el protagonista fue Daniel Radcliffe. Rowling escribió siete libros de Harry Potter de los que se han vendido más de 600 millones de ejemplares. Está previsto que cada temporada de la serie esté basada en una de las entregas de la saga, con la intención de extender la producción a lo largo de una década.
En la serie que rueda HBO Max, Arabella Stanton dará vida a Hermione Granger y Alastair Stout será Ron Weasley. El reparto también incluye a figuras como John Lithgow como Albus Dumbledore, Paapa Essiedu interpretando a Severus Snape y Nick Frost en el rol del entrañable Rubeus Hagrid. Asimismo, HBO Max ha confirmado a nuevos actores del elenco, como Rory Wilmot como Neville Longbottom, Amos Kitson en el papel de Dudley Dursley, Louise Brealey como Madam Rolanda Hooch y Anton Lesser como Garrick Ollivander.
Relacionados
- Crítica de 'Superman': un Hombre de Acero muy entretenido, con una Lois Lane maravillosa
- Crítica de 'Furia' (HBO Max): la gran rebelión de cinco actrices rabiosas ante el abismo de la vida
- Crítica de 'Jefes de Estado' (Prime Video): entretenimiento puro para una noche de verano a base de acción y humor
- Crítica del final de 'El juego del calamar' (Netflix): una lucha entre crueldad, humanidad y traición para cerrar un fenómeno global