Energía

Repsol quiere 1.000 franquicias Supercor Stop & Go en tres años

  • Lanza sus franquicias exclusivas con El Corte Inglés
  • Pide a su red colaboración para vender contratos de electricidad

Repsol acaba de presentar en Madrid el plan de crecimiento de sus franquicias exclusivas Supercor Stop & Go. La petrolera, que llegó a un acuerdo con El Corte Inglés el año pasado, pone ahora en marcha esta alianza con la que pretende alcanzar un total de 1.000 tiendas en los próximos tres años.

En la actualidad, la compañía tiene alrededor de 75 puntos de venta con estas tiendas que llevan testando desde hace cerca de tres años.

Repsol además ya tiene a El Corte Inglés como su central de compras para las más de 3.500 estaciones de servicio que tiene la compañía y ha pasado este último año definiendo los productos que estarán en este tipo de tiendas y las mejores ubicaciones.

Repsol ha realizado a lo largo de estos días una presentación en Madrid a alrededor de un millar de personas en la que ha aprovechado para pedir a su red la colaboración necesaria para crecer en el futuro en el negocio eléctrico. Para ello pretender utilizar las facturas de sus carburantes y aprovechar para recoger datos de los clientes en las gasolineras.

La compañía quiere aprovechar el millón de visitantes que cada día tienen sus tiendas para reforzar su potencia comercial tanto en electricidad y gas como también en butano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin