El presidente y máximo accionista de Grenergy, David Ruíz de Andrés, ha decidido nombrar a Pablo Otín como nuevo consejero delegado de la compañía. De este modo, Ruiz de Andrés se quedará como presidente ejecutivo
El Consejo de Administración ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas el nombramiento de Otín , actual director de operaciones (COO), como nuevo consejero ejecutivo. Posteriormente, cuando la Junta General acuerde el próximo 7 de mayo previsiblemente el referido nombramiento Otín se convertirá en Consejero Delegado (CEO) y pasará a ocuparse de las divisiones operacionales de la empresa que incluye el desarrollo, construcción y operación de sus activos renovables.
David Ruiz de Andrés mantendría el cargo de Presidente Ejecutivo de la compañía y seguiría al frente de las áreas corporativas y de las decisiones estratégicas. Tanto el Consejero Delegado, como el Comité de Dirección y el conjunto de las áreas corporativas, seguirán dependiendo de Ruiz de Andrés. Con este movimiento, Grenergy pone de relieve su compromiso con las mejores prácticas en materia de gobernanza y transparencia, eje estratégico de la compañía.